12:45–15:30, 19:45–23:30

C/ Blanquerna, 12 07003 Palma

Il Forno Cittá es la opción perfecta tras un día recorriendo las calles de Palma, tras salir del cine o simplemente para disfrutar de una agradable velada con amigos, familia o pareja.

Il Forno Blanquerna te trae todos los sabores de Nápoles al centro de la ciudad.

Somos uno de los grandes referentes, y más conocidos, restaurantes italianos en Mallorca. Esto se debe a nuestros clientes, aquellos a los que nosotros llamamos familia Il Forno. Gracias a ellos hemos podido crecer tanto y llegar hasta donde estamos hoy, así que: ¡Gracias, porque sin vosotros no lo hubiéramos conseguido!

Si te preguntas qué te encontrarás en nuestra carta, te lo contamos todo. Pasta en todas sus formas: gnocchi, rigatoni, lasañas, tortellini… Las mejores pizzas de Palma, junto a deliciosas calzones y focaccias. Y todo junto a nuestras sugerencias del chef: los platos más selectos.

+ Ver más

Restaurante en Blanquerna

Blanquerna es una de las calles con más vida de Palma. Repleto de lugares donde comer y disfrutar del ambiente, sin duda alguna Il Forno es el mejor lugar para ello. Con platos de calidad y una extensa carta de vinos, es la mejor opción para empezar la noche en el centro de Palma.

Buscar las mejores pizzas de Palma significa buscar combinaciones distintas, al igual que deliciosas. Por ello en nuestro restaurante de Blanquerna puedes disfrutar de focaccias como la autunno con tomate natural, mozzarella fresca, calabacín, berenjena, rúcula y parmesano. O para aquellos más clásicos, una regina con tomate, mozzarella, jamón york y champiñones.

Para aquellos que ya hayan probado todas las pizzas de Il Forno y quieran cambiar un poco tenemos Ossobuco, un plato típico italiano originario de Milán. Es un guiso de jarrete de ternera, característico por ser un corte muy especial de esta y contener un hueso hueco, que le da nombre al plato.

Pizzería a domicilio en Palma

De todas las pizzerías de Palma, Il Forno es una de las pioneras en ser una pizzería a domicilio en Palma. Poder disfrutar de nuestros platos desde tu casa es sin duda uno de los grandes placeres. Il Forno a domicilio es la opción perfecta para aquellos días en los que no te apetece cocinar.

Y si prefieres venir a buscarlo, para dar un paseo o por tu cercanía al local, también es posible hacer pedidos take away de Il Forno. A través de nuestra página web puedes ver todos los servicios y la carta de Il Forno para hacer tu pedido. Además, desde tu sofá, y con esa serie a la que tanto te has enganchado, todo sabe diferente. Por ello disfruta de Il Forno servicio a domicilio para que la noche sea perfecta.

Pizzería en Palma

Cada vez existen más pizzerías en Palma, pero pocas como Il Forno. Gracias a los años de experiencia y a la valoración de nuestros clientes, nos hemos convertido en una de las mejores pizzerías de Palma. Además, modificamos nuestros platos para que se ajusten a la perfección a nuestros clientes.

Il Forno Cittá en Blanquerna, busca traer al centro de Palma los auténticos sabores del sur de Italia. Por ello aparte de nuestra carta, cada día ponemos a disposición de nuestros clientes un menú del día en Palma. Para los más pequeños también contamos con un menú menos especial que se adapta a sus gustos y edades. ¿Qué más se puede pedir?

Por estas razones, y muchas más, Il Forno es la mejor pizzería en Palma donde comer o donde pedir una pizza a domicilio en Palma. Il Forno reúne todo lo necesario para disfrutar y degustar la tradicional y sabrosa comida típica italiana en Mallorca.